publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tarzán, Jane y Chita en el musical del coliseo para la fiesta del Pilar

● Ibañeza.es ►Martes, 11 de octubre de 2016 a las 0:03 Comentarios desactivados


Para este miércoles, festividad del Pilar, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza y dentro de la programación Platea para el Teatro Municipal ofrece un número musical pensado para los más pequeños. Se trata de ‘Tarzán, el Musical’, un montaje de Xenia Reguant y Ferrán González de la compañía Rodetacón Teatro que, durante 90 minutos, sumergirá a los niños bañezanos en la selva, con el eterno mito y todos los animales que le acompañan.

Tarzán, el Musical es una fiesta, un espectáculo que hará disfrutar tanto a los mayores, como a los más pequeños, según la compañía se trata de “un teatro amable, y un poco didáctico” que utiliza el humor y la música para conseguir que el espectador consiga integrarse en el elenco y sea ‘parte integrante de la troupe fantástica de monos, patos salvajes, gorilas, arañas, cocodrilos y exploradores’. Un viaje lleno de aventuras por la selva acompañando a Tarzán, Jane y la mona Chita en el que vivirán momentos inolvidables.

El espectáculo dará comienzo a las 19:00 horas y las entradas, numeradas, se pondrán a la venta en las oficinas municipales y en vayaentradas.com. En taquilla estarán disponibles el mismo día de la representación de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y de 117:00 a 19:00 horas por la tarde al precio de 15 euros en platea, 12 en el primer anfiteatro y 10 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es