publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Teatro del Páramo vendrá de Madrid con la tragicomedia ‘Acabáramos’

● Ibañeza.es ►Viernes, 28 de diciembre de 2012 a las 9:16 Comentarios desactivados


La compañía madrileña Teatro del Páramo trae este domingo al coliseo de La Bañeza la obra ‘Acabáramos’, un montaje enmarcado dentro del género tragedia humorística que pretende que el espectador se ría, pero sin dejar de pensar en los temas trascendentales.

‘Acabáramos’ es una obra repleta de momentos absurdos, tiernos e hilarantes llenos de esperpento y humor negro en los que realidad, magia y muerte juegan cogidas de la mano, con mucha teatralidad y más guasa, mientras los giros dramáticos se suceden entre risas.

La obra transcurre alrededor de tres mujeres: Gracia, Agatónica y Nemesia, todas ellas mayores y que encuentran en la soledad de su locura el único motivo para vencer al aburrimiento. Acabáramos cuenta la historia de “un mundo de puertas para adentro, una realidad inventada en la que el tiempo se ha detenido, donde caben jaulas gigantes, sopas envenenadas, viejas con barbas y comilonas de pájaros recién muertos”, según palabras de sus autoras: Teresa Espejo y Ana Varela.

La soledad, la compañía impuesta, los recuerdos que alimentan el alma y la desidia imperan en la casa, donde un suceso inesperado hará que las tres ancianas tengan la certeza de que todo acabará esa misma noche. Mientras esperan un desenlace fatal, llegarán los recuerdos y los secretos guardados bajo llave… La obra tendrá lugar este domingo, 30 de diciembre a las 20:30 horas y las entradas numeradas se pondrán a la venta al precio único de 4 euros por la mañana y dos horas antes de que dé comienzo el espectáculo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es