publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tercera victoria seguida del equipo senior masculino de baloncesto

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 4 de diciembre de 2012 a las 9:20 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

SENIOR PROVINCIAL MASCULINO

  • Talleres Bernardo Santos La Bañeza – Residencia Emilio Hurtado: 73-43

Tercera victoria consecutiva del equipo senior bañezano de baloncesto en un partido dominado de principio a fin sin que los leoneses pusieran en aprietos en ningún momento aun equipo bañezano que día a día va a más. Ya desde el primer cuarto los bañezanos marcaron diferencias con un 16-11, que si no fue mayor fue debido a que los bañezanos fallaban hasta 5 tiros libres que podían haber estirado todavía más el marcador.

En el segundo cuarto la maquinaria de los bañezanos funcionó como hacía mucho tiempo que no lo hacía y con la confianza de las victorias anteriores y la debilidad de los leoneses, ampliaban el electrónico hasta un 44-21, un parcial de 28-11 que rompía el partido definitivamente, con una gran defensa individual, y un contraataque que rompía la cintura de los leoneses una y otra vez.

En el tercer cuarto, y después de una pequeña exhibición de los benjamines y prebenjamines (5-10 años) en el descanso, (QUÉ BUENOS VAN A SER ESTOS NIÑOS Y CÓMO DISFRUTARON LOS PADRES EN LA GRADA), los bañezanos no quisieron confianzas, después de haber tenido un par de derrotas por confiarse en el descanso y siguieron con un alto ritmo de juego que permitía los rápidos contraataques y una superioridad grandísima tanto en rebotes como en defensa, lo que sumaba otro parcial en este cuarto de 21-7, la diferencia era ya escandalosa: 65-28.

El último cuarto fue muy relajado, y los bañezanos se dedicaron a mantener el marcador y ir sumando poco a poco para terminar con un 73-43, que deja claro la diferencia entre uno y otro equipo. Por otra parte, este fin de semana toca descansar a la espera del próximo partido contra Ortopedia San Marcos en León, donde se espera seguir con la racha de victorias y continuar ascendiendo puestos en la clasificación.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es