publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tercera victoria seguida del equipo senior masculino de baloncesto

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 4 de diciembre de 2012 a las 9:20 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

SENIOR PROVINCIAL MASCULINO

  • Talleres Bernardo Santos La Bañeza – Residencia Emilio Hurtado: 73-43

Tercera victoria consecutiva del equipo senior bañezano de baloncesto en un partido dominado de principio a fin sin que los leoneses pusieran en aprietos en ningún momento aun equipo bañezano que día a día va a más. Ya desde el primer cuarto los bañezanos marcaron diferencias con un 16-11, que si no fue mayor fue debido a que los bañezanos fallaban hasta 5 tiros libres que podían haber estirado todavía más el marcador.

En el segundo cuarto la maquinaria de los bañezanos funcionó como hacía mucho tiempo que no lo hacía y con la confianza de las victorias anteriores y la debilidad de los leoneses, ampliaban el electrónico hasta un 44-21, un parcial de 28-11 que rompía el partido definitivamente, con una gran defensa individual, y un contraataque que rompía la cintura de los leoneses una y otra vez.

En el tercer cuarto, y después de una pequeña exhibición de los benjamines y prebenjamines (5-10 años) en el descanso, (QUÉ BUENOS VAN A SER ESTOS NIÑOS Y CÓMO DISFRUTARON LOS PADRES EN LA GRADA), los bañezanos no quisieron confianzas, después de haber tenido un par de derrotas por confiarse en el descanso y siguieron con un alto ritmo de juego que permitía los rápidos contraataques y una superioridad grandísima tanto en rebotes como en defensa, lo que sumaba otro parcial en este cuarto de 21-7, la diferencia era ya escandalosa: 65-28.

El último cuarto fue muy relajado, y los bañezanos se dedicaron a mantener el marcador y ir sumando poco a poco para terminar con un 73-43, que deja claro la diferencia entre uno y otro equipo. Por otra parte, este fin de semana toca descansar a la espera del próximo partido contra Ortopedia San Marcos en León, donde se espera seguir con la racha de victorias y continuar ascendiendo puestos en la clasificación.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es