publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Regresan con un concierto en el teatro los bercianos The Morgans

● Ibañeza.es ►Jueves, 25 de marzo de 2021 a las 12:43 Comentarios desactivados


La banda berciana The Morgans vuelve este sábado a los escenarios después del parón obligado por la pandemia del Covid-19. Los ponferradinos llegan al Teatro Municipal de La Bañeza dentro de la programación que la Diputación de León y el Instituto Leonés de Cultura han organizado bajo el nombre de ‘Receta cultura’, una propuesta que tiene como objetivo apoyar a la escena musical de León y que se realiza en los ayuntamientos con menos de 20.000 habitantes.

La cita con The Morgans será este sábado 27 de marzo en La Bañeza, a partir de las 20:00 horas en el Teatro Municipal. La apertura de puertas al público será a las 19:15 horas y el evento contará con todas las medidas sanitarias pertinentes apostando por la cultura segura, como no podría ser de otro modo. Las entradas se pueden obtener a través de la página web del coliseo o en las oficinas municipales, de manera gratuita.

La banda berciana ha variado su repertorio a un formato más electroacústico dando paso a unos The Morgans más contenidos, más cercanos al público con una actuación adaptada a modo teatro. El concierto se podrá seguir streaming para todos aquellos que no puedan desplazarse a la cita ya que el Instituto Leonés de Cultura ha facilitado la emisión que se podrá visualizar a través del canal de YouTube de la Diputación de León.

Los ponferradinos The Morgans tienen un sonido personal que parte desde el rock indie alternativo al pop-rock más contemporáneo. Formada en 2010 por los hermanos Miguel (vocalista) y Elías Rivas (guitarra), completan la formación Marcos Pardo (guitarra), Mauricio Otero (bajo), Marcos Villa hoz(batería) y Pablo Rubio (teclados, sintetizadores).

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es