publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Regresan con un concierto en el teatro los bercianos The Morgans

● Ibañeza.es ►Jueves, 25 de marzo de 2021 a las 12:43 Comentarios desactivados


La banda berciana The Morgans vuelve este sábado a los escenarios después del parón obligado por la pandemia del Covid-19. Los ponferradinos llegan al Teatro Municipal de La Bañeza dentro de la programación que la Diputación de León y el Instituto Leonés de Cultura han organizado bajo el nombre de ‘Receta cultura’, una propuesta que tiene como objetivo apoyar a la escena musical de León y que se realiza en los ayuntamientos con menos de 20.000 habitantes.

La cita con The Morgans será este sábado 27 de marzo en La Bañeza, a partir de las 20:00 horas en el Teatro Municipal. La apertura de puertas al público será a las 19:15 horas y el evento contará con todas las medidas sanitarias pertinentes apostando por la cultura segura, como no podría ser de otro modo. Las entradas se pueden obtener a través de la página web del coliseo o en las oficinas municipales, de manera gratuita.

La banda berciana ha variado su repertorio a un formato más electroacústico dando paso a unos The Morgans más contenidos, más cercanos al público con una actuación adaptada a modo teatro. El concierto se podrá seguir streaming para todos aquellos que no puedan desplazarse a la cita ya que el Instituto Leonés de Cultura ha facilitado la emisión que se podrá visualizar a través del canal de YouTube de la Diputación de León.

Los ponferradinos The Morgans tienen un sonido personal que parte desde el rock indie alternativo al pop-rock más contemporáneo. Formada en 2010 por los hermanos Miguel (vocalista) y Elías Rivas (guitarra), completan la formación Marcos Pardo (guitarra), Mauricio Otero (bajo), Marcos Villa hoz(batería) y Pablo Rubio (teclados, sintetizadores).

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es