publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tiendas Siroco se impuso en el maratón 24 horas de fútbol sala

● Ibañeza.es ►Martes, 2 de julio de 2013 a las 9:30 Comentarios desactivados


Tiendas Siroco de la capital leonesa se impuso el pasado fin de semana en la primera edición del Maratón de fútbol sala Ciudad de La Bañeza, una cita organizada por La Bañeza FS con la colaboración del Ayuntamiento que contó con la participación de ocho equipos y tuvo lugar desde el sábado a las 15:00 horas hasta las 17:00 horas del domingo y, pese a ser una novedad, tuvo una gran participación en cuanto número de jugadores y nivel de los mismos.

Según explicó ayer el club en una nota de prensa, la tarde-noche del sábado sirvió para la fase de grupos mientras que a lo largo de la mañana del domingo tenían lugar unas igualadas semifinales entre Tabuyo, mejor equipo local, y los benaventanos del Velero Team en un ajustado 4-3, para el equipo de Benavente.

Por otro lado, según las mismas fuentes, en la otra semifinal fueron los leoneses del Tiendas Siroco quienes vencían al equipo local, Sport Bar. En cuanto a la final, que fue disputada en la tarde del domingo, resultaban ganadores los leoneses del Tiendas Siroco por 6 goles a 2, claros vencedores de la primera edición del Maratón de fútbol sala Ciudad de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es