publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tierra de Comediantes arranca el 28 de octubre con 9 obras a concurso

● Ibañeza.es ►Miércoles, 17 de octubre de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


Obra ganadora en el 2011. / Foto: Antonio de la Fuente

El próximo 28 de octubre arranca la duodécima edición del Certamen Nacional de Teatro Tierra de Comediantes, un programa que organiza el Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz y que incluye la representación de once obras, nueve de las cuales optan a algún premio.

Según explicaron este martes fuentes del consistorio, el Teatro Municipal de Jiménez acogerá hasta el 2 de diciembre una muestra significativa del teatro aficionado ofrecido hoy en día en España, con temáticas y estilos diversos, de la comedia al drama, de lo clásico a lo más actual.

En esta ocasión se presentó un total de 81 obras a fin de ser seleccionadas, procedentes de de casi todas las comunidades autónomas españolas pero con una mayor representación de las provincias de Madrid, Santander, Ciudad Real, Logroño, Valencia, Córdoba y León.

Entradas ya a la venta 

Las representaciones serán los sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Jiménez de Jamuz, edificio situado junto a las escuelas en la calle Carro Pinillas. Además, los bonos para los espectáculos ya se pueden adquirir en las oficinas municipales de Santa Elena de Jamuz de 9:30 a 14:30 horas.

Este certamen, que desde su creación pretende fomentar el teatro aficionado en España, cuenta con el patrocinio de Caja España-Duero y con la colaboración de la Diputación de León. Así mismo, desde la página web del Ayuntamiento de Santa Elena se puede consultar la programación completa, los horarios, la duración de los espectáculos y la sinopsis de las obras.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es