publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tierra de Comediantes celebra 14 años de éxito y 25.000 entradas

● Ibañeza.es ►Lunes, 17 de noviembre de 2014 a las 9:18 1 Comentario


El Certamen nacional de teatro aficionado Tierra de Comediantes celebró ayer en Jiménez de Jamuz la entrada del espectador número 25.000, una cifra que respalda el éxito -año tras año- de un encuentro escénico que cumple su décimo cuarta edición, y lo ha hecho con un ‘selfie’ que homenajea al público.

Esta efeméride coincide con motivo de la representación número 157, y el alcalde del Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz y director del certamen, Jorge Fernández, homenajeó a una persona del público con un trofeo de Tierra de Comediantes y se hizo una selfie con todo el público que acudió ese día a ver la representación de ‘La Reina de la Belleza de Leenane’, del Grupo Taller de Teatro de Pinto (Madrid).

Tierra de Comediantes es el certamen de teatro amateur pionero en la provincia de León y siempre ha contado con el apoyo del público que año a año completa el aforo de su teatro. Durante los dos próximos fines de semana habrá más representaciones a concurso y el sábado 29 será la gala de clausura, con la participación de la compañía Lasubmarina y la entrega de premios.

Jorge Fernández (a la derecha) posa con el espectador 25.000 y con el público a Tierra de Comediantes. / Foto: A. de la Fuente

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Tierra de Comediantes celebra 14 años de éxito y 25.000 entradas”

  1. José Castaño dice:

    Lástima que este excelente Certamen de Teatro, no se celebre también en LA BAÑEZA. Por ejemplo: Las mismas Compañías actuarían en LA BAÑEZA los sábados y los domingos en Jíménez. En todo caso mi felicitación más cordial a los Jiminiegos y a su buen Alcalde D. Jorge. Gracias.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es