publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tierra de Comediantes levanta el telón de su décimo aniversario

● Ibañeza.es ►Sábado, 30 de octubre de 2010 a las 0:02 Comentarios desactivados


El certamen de teatro más famoso de León, que se celebra anualmente en Jiménez de Jamuz y este año alcanza su décimo aniversario, comienza esta tarde con sus funciones. El programa se prolongará durante los próximos fines de semana y, en total, son catorce las propuestas seleccionadas, once a concurso y tres a modo de festival.

Las actuaciones se desarrollarán en la calle Carropinillas, 38, junto a las escuelas de Jiménez. Los sábados la actuación será a las 20,00 h. y los domingos a las 19,00 horas. Este año tambien hay una representación el lunes 1 de noviembre, a las 19,00 h.

El ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz tiene para este año fijadas las siguientes tasas: adulto, 3 euros; niños, 1,50 euros y la posibilidad de adquirir un bono de 22 euros que da derecho a asistir a todas las representaciones de la sección oficial. Los abonados tienen reserva del asiento hasta diez minutos antes de cada representación.

Ibañeza.es será, en esta edición, uno de los medios que cubran la totalidad del certamen de teatro para acercar a sus lectores la programación e imágenes del festival. Para ello, se abre un especial ‘Tierra de Comediantes 2010′ en el apartado de monográficos, donde puntualmente encontrará toda la información de la cita.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es