publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tiritirantes llega al coliseo para poner el escenario ‘Patas arriba’

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 4 de abril de 2013 a las 20:56 Comentarios desactivados


La compañía burgalesa Tiritirantes llegará este sábado al Teatro Municipal de La Bañeza con la obra ‘Patas arriba’, un espectáculo  de circo en estado puro que se apoya en una adaptación de textos de Eduardo Galeano para mostrar al espectador una visión diferente del mundo, y en la que a través del trapecio, las telas aéreas, los malabares -sin faltar el humor- se pondrá la luz y el equilibrio a un mundo oscuro, absurdo y, en definitiva, “patas arriba”.

El espectáculo, que forma parte de la programación ofrecida por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza dentro del cartel de la Red de Teatros de Castilla y León, está pensado para el público familiar. Óscar Ortiz, Jacinto Alonso y Marta López son los actores y acróbatas que integran la compañía Tiritirantes, se han formado en varias escuelas de circo y han participado en ferias de teatro como “Ciudad Rodrigo” y Festivales como “Enclave de Calle”.

Tiritirantes ha creado y producido esta obra -espectáculo que ofrecerá el coliseo bañezano este 6 de abril a las siete de la tarde- con la dirección artística de Merche Ochoa entre otras colaboraciones. Las entradas se pondrán a la venta el mismo sábado de 12 a 14 horas por la mañana y dos horas antes de dar comienzo la función; en cuanto a los precios, las entradas serán a 5 euros en platea y 3 en el resto de localidades.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es