publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tista y Sara destinarán a Cáritas parte del precio de su último disco

● Ibañeza.es ►Viernes, 17 de diciembre de 2010 a las 7:03 9 Comentarios


Portada del disco.

Cáritas de La Bañeza recibirá el 10% del importe de las ventas del último disco de música folk que lleva la firma de Tista y Sara; los cantautores bañezanos han querido que la organización de la Iglesia Católica sea la destinataria de este importe “para que lo haga llegar a gente que necesite ayuda”.

El disco, que lleva por título ‘Antología Folk’, es una colección de canciones populares compuestas por Tista y Sara, a las que se añaden otras recogidas de la música tradicional, buena parte de ellas dedicadas a las tierras bañezanas. Con una tirada limitada a 500 ejemplares, sus autores han puesto un precio de venta de 10 euros por compacto.

Los diecinueve temas que incluye esta producción “son los que más han llamado la atención” al público, según indicaron los artistas, que han incorporado a este trabajo ‘Vengo de La Bañeza’, ‘Romance del peregrino’, ‘La plaza del Señor Cura’, ‘Déjame subir al carro’, ‘Vía de la Plata’, ‘La esposa infiel’ o ‘Riberas del Órbigo’ entre otros, todos ellos tomados de sus discos anteriores, grabados entre 1996 y 2008.

A lo largo de su trayectoria musical Tista y Sara, en solitario o con otras personas, han grabado El Puente del Amor (1996) y La farola de la plaza (2000), producciones musicales que se han vendido por completo, y el tercero, Silencio (2003), también se encuentra prácticamente agotado. ‘Antología Folk’ También incluye algunas canciones de su cuarto trabajo, El Cazario, que grabaron en 2008.

publicidad publicidad

9 Comentarios de los lectores en “Tista y Sara destinarán a Cáritas parte del precio de su último disco”

  1. bañezano1 dice:

    TISTA TU SIGUE HACIENDO LAS COSAS ASI Y EL QUE NO LE GUSTE PEOR PARA EL

  2. Al dice:

    Verduleros, verduleros, que soys todos unos verduleros. Que hagan lo que les salgaa de las narices… Mientras no obliguen a nadie a escucharlos.

  3. BER dice:

    DE ENVIDIA, NADA. ESTE SEÑOR UTILIZA A CÁRITAS PARA PROMOCIONAR EL DISCO Y LE DA UNA MISERIA, AUNQUE, QUIZÁ, SEA MEJOR ESO QUE NADA

  4. RUBIN dice:

    QUERIDO TISTA NO HAGAS CASO DE LO QUE DIGAN CIERTOS CIUDADANOS PORQUE EN LA BAÑEZA LA ENVIDIA ES EL DEPORTE NACIONAL Y SEGURO QUE LOS QUE TE CRITICAN NO CANTAN NI EN LA DUCHA Y MENOS AUN SON CAPACESDE HACER ALGO POR LOS MAS NECESITADOS .ANIMO Y ADELANTE.

  5. Antonio dice:

    Quien canta su mal espanta
    Pero si el que canta es Tista
    Prefiero que me lleven al dentista

  6. Joven dice:

    Estoy de acuerdo con Evaristo en todo.
    Sara deberia cantar sola pero eso a el no le va.
    Es un narcisista que no tiene oido musical por mas que se crea e inevitablemente estropea todo lo que toca.
    Toño y Sara nunca debieron dejar de cantar juntos pero igual tenia miedo de quedarse solo o algo e hizo lo imposible para que no se produjera tal acontecimiento.

  7. Eugenio dice:

    Queridos amigos, muchas felicidades por el doble proyecto y suerte, ya veo que hay desinterés por parte de “algunos”.Pero yo prefiero la ignorancia,pues mirandola bien es el motor natural del conocimiento.Todos somos ignorantes en muchas cosas,y eso es lo que permite,desarrollar el deseo de conocer,es preferible sentirse ignorante, en algunos aspectos, y nunca, indiferente.

  8. Evaristo I dice:

    Yo estoy dispuesto a dar a Cáritas 10 veces lo que cueste el disco, pero me niego a engordar la cuenta corriente de Tista y no tengo ninguna intención de escucharlo porque lo suyo, con esa voz impostada y cavernosa de mal imitador de cantautor trasnochado, es un crimen de lesa cultura.

  9. Christian dice:

    Interesante… Habrá que incluirlo en la discografía personal.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es