publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tista y Sara ponen voz a un libro-disco para ‘las tierras del Teleno’

● Ibañeza.es ►Viernes, 6 de julio de 2012 a las 9:03 Comentarios desactivados


Concierto en el Teatro Municipal en junio de 2011.

Con el título ‘Cánticos a las tierras del Teleno’, Tista y Sara acaban de sacar a la luz su último trabajo discográfico, un libro-disco que tendrá mañana su puesta de largo con un concierto en el Teatro Municipal de La Bañeza en un acto en el que intervendrán varios de los escritores y poetas que participan en la obra.

Un total de catorce canciones más un ‘bonus track’ que dedican a La Bañeza es el resumen de este trabajo que está prologado por Rogelio Blanco y que cuenta con los textos de Adolfo Alonso Ares, Antonio Colinas, Antonio Santos, Domingo del Prado, Felipe Pérez Pollán, Jerónimo Martínez, José Antonio Martínez Reñones, José Luis Puerto, Luis P. Carnicero, Marifé Santiago, Miguel Ángel González, Pedro Rubio, Pedro Trapiello y el propio Tista Rubio.

Según explican los artistas bañezanos en una entrevista-epílogo con la que se cierra la parte literaria de este libro-disco, la primera edición de estos ‘Cánticos a las tierras del Teleno’ es una producción que tiene carácter limitado y no venal al estar financiada con fondos públicos, lo que hace que pueda convertirse en un ejemplar de coleccionista en un futuro muy próximo.

Presentación durante la Feria del Libro

Tal y como se había anunciado, la presentación de ‘Cánticos a las tierras del Teleno’ está incluida dentro de la programación de la Feria del Libro de La Bañeza; el concierto-filandón será en el Teatro Municipal a las 9 de la noche y la entrada es gratuita hasta completar el aforo, si bien para acceder es necesario retirar una invitación.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es