publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Todavía quedan camisetas para la IX Marcha popular de la Esperanza

● Ibañeza.es ►Martes, 7 de junio de 2016 a las 23:24 Comentarios desactivados


A pocos días para la novena edición de la Marcha Popular de la Esperanza prevista para el próximo domingo, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de La Bañeza continúa realizando inscripciones para esta fiesta social que pretende ‘teñir’ de verde la ciudad durante la mañana del 12 de junio. Y pretende hacerlo gracias a las camisetas conmemorativas que se regalan con cada inscripción, de las que todavía quedan disponibles unidades, con tallas tanto de niños como de adultos.

La Marcha popular de la Esperanza, que tiene como lema “¡Adelante! caminemos contra el cáncer”, es una fiesta deportiva y social que espera recaudar más de los 27.000 euros del año pasado, importe destinado íntegramente a los proyectos de investigación oncológica financiados por la AECC.

La cuota de inscripción es de 7 euros y los interesados habrán de dirigirse al Andén de Asociaciones, en horario de tarde (18:30 a 20:30 horas) y de lunes a viernes antes del día 10 de junio. No obstante, como siempre habrá un ‘dorsal cero’ a través de una cuenta bancaria y una mesa instalada en la calle del Reloj la jornada previa a la marcha para que quienes no deseen participar en la ruta de cinco kilómetros también puedan colaborar con esta causa solidaria.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es