publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Todo listo para la VIII Clásica de La Bañeza con 35 vehículos inscritos

● Ibañeza.es ►Miércoles, 25 de junio de 2014 a las 20:43 1 Comentario


El salón de plenos del Ayuntamiento de La Bañeza acogió este mediodía la presentación de la VIII Clásica de La Bañeza 2014, prueba organizada por el Círculo del Motor Leonés para vehículos clásicos con más de 25 años de antigüedad bajo la modalidad de regularidad histórica que el próximo sábado recorrerá unos 400 kilómetros por las zonas de La Bañeza y de la Cabrera, teniendo como punto de partida la Plaza Mayor de nuestra ciudad a las 11:00 horas para recorrer gran parte de la zona suroeste de la provincia leonesa.

Según explicaron Ramón Villa y Jafet Santamarta, organizadores de la cita, tras una parada para comer en Puente de Domingo Flórez los participantes regresarán a La Bañeza hacia las 21:00 horas y en la Plaza Mayor de nuestra ciudad permanecerán estacionados durante una hora, aunque de 10:00 a 11:00 de la mañana también se pueden contemplar “algunas joyas sobre cuatro ruedas” con varias décadas de historia. Finalmente, a las 22:15 horas se celebrará una cena fin de rally y la entrega de premios a los pilotos participantes.

La VIII Clásica de la Bañeza 2014 es la segunda de las pruebas puntuables del calendario del II Campeonato Leonés de Regularidad 2014 y reunirá a unos 35 vehículos participantes de distintas procedencias como Madrid, Cantabria, Galicia, Asturias, además de León, una participación mayor a la registrada el año pasado y con la presencia de un Seat 600 del año 1969 como vehículo más antiguo dentro de un grupo en el que habrá una importante variedad de marcas y modelos.

Concurso de fotografía

Cabe destacar que, aprovechando el Campeonato Leonés de Regularidad 2014 y como novedad de esta edición que consta de tres pruebas puntuables, está en marcha el I Concurso de fotografía del Campeonato Leonés de Regularidad, concurso abierto a cualquier aficionado y que desde el Círculo se espera que atraiga a numerosos amantes de la fotografía y a los clásicos a los distintos puntos del recorrido, que supone “una auténtica fiesta para los amantes del motor, tanto gastronómica como cultural y deportiva”, en palabras de Ramón Villa.

Los coches participantes en el rally en la Plaza Mayor de La Bañeza antes de la salida del pasado año.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Todo listo para la VIII Clásica de La Bañeza con 35 vehículos inscritos”

  1. CALIMERO dice:

    Alguien puede explicar cuál es la relación de R. Villa con el gobierno de la ciudad? Porque, sin ofender, está hasta en la sopa.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es