publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Todo a punto para una nueva cita con los vencejos en Palacios

● Ibañeza.es ►Jueves, 1 de agosto de 2013 a las 9:05 Comentarios desactivados


El castillo de Palacios de la Valduerna ya se prepara para acoger el próximo domingo, 4 de agosto, el tradicional encuentro poético Poesía para Vencejos en el que también se enmarca el acto de entrega del XXV Premio de Poesía Conrado Blanco León, un galardón que convoca la Fundación Conrado Blanco de La Bañeza y que este año recayó en el madrileño Francisco García Marquina.

En esta XXVIII edición de Poesía para Vencejos participarán los poetas Adolfo Alonso Ares Margarita Arroyo, Antonio Cubelos Marqués, Manuela Vidal Vallinas, Eloy Rubio Carro y Marta del Riego Anta. La nota musical corre a cargo de los cantautores Tista y Sara aunque no faltará la música tradicional leonesa a cargo del grupo Bañezaina.

Esta iniciativa de carácter cultural, que comenzará a partir de las 17:30 horas, cuenta con la colaboración de la Fundación del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua y es una cita con la que año tras año el propietario del castillo de Palacios de la Valduerna, Felipe Pérez Pollán, abre las puertas de sus jardines para compartir una tarde lírica y musical.

Escritores participantes del año pasado, el ganador del premio de poesía, Pérez Pollán, Conrado Blanco y Martín Martínez.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es