publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La IX Clásica de La Bañeza ya cuenta con 30 vehículos inscritos

● Ibañeza.es ►Jueves, 16 de julio de 2015 a las 16:18 Comentarios desactivados


La Clásica de La Bañeza, una prueba de regularidad para coches clásicos con más de 25 años de antigüedad que cumple su novena edición, por carreteras abiertas al tráfico, se celebra este sábado y a día de hoy los organizadores ya cuentan con más de 30 inscripciones, según explicaron Ramón Villa y Jafet Santamarta, del Círculo del Motor Leonés, en un acto en el que estuvieron acompañados por el alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, y el concejal de Deportes, José Ignacio Salgado.

Como en ediciones anteriores, los pilotos no pueden superar los 50 kilómetros por hora de velocidad media en los tramos cronometrados y para comprobar esos datos la organización dispone de una serie de controles secretos, que verifiquen todos los datos de los coches participantes. En esta prueba no gana el que más corra, sino el que más se aproxime a las indicaciones dadas por la organización.

El sábado a las 09:00 horas tendrá lugar la apertura del parque, recogida de documentación y las verificaciones administrativas y dos horas más tarde será la salida desde la Plaza Mayor de La Bañeza. Los participantes pasarán por tierras de la Valduerna para dirigirse hacia Astorga y a continuación recorrerán La Cepeda y sobre las 15:00 horas pararán en Manzanal del Puerto para comer. A las 17:00 horas se reanudará la marcha con dirección Bembibre y Molinaseca para regresar a La Bañeza a través del Morredero, Truchas y Castrocontrigo en torno a las 21:30.

Los coches participantes en el rally fueron estacionados en la Plaza Mayor de La Bañeza antes de la salida del año pasado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es