publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Todo preparado en el Club Ciclista para la marcha popular a Castro

● Ibañeza.es ►Sábado, 28 de abril de 2018 a las 8:05 Comentarios desactivados


El Club Deportivo Ciclista Bañezano ultima en estos días los detalles para preparar la marcha a Castrotierra en bicicleta que realiza cada primero de mayo, una actividad que cuenta con 39 años de antigüedad y que la entidad organiza dentro del programa realizado para celebrar la Semana del Deporte con el patrocinio del Ayuntamiento de La Bañeza y la colaboración de la Diputación de León.

La marcha partirá desde la sede de la asociación –antigua estación de Renfe– a las 11:00 horas y recorrerá las poblaciones valdornesas de Santiago, Ribas y Palacios, para llegar al santuario de Castrotierra, donde se celebrará una misa a la una del mediodía. También, como es costumbre, se repartirán sardinas, bocadillos y bebidas para todos los participantes que posean la tarjeta de inscripción facilitada por el club y habrá un sorteo de regalos.

Desde la organización informan que el regreso tendrá lugar a las 17:00 horas y ruegan a las personas que lleven vehículos que salgan antes o después de la comitiva con el fin de facilitar la marcha. Los interesados en participar todavía podrán inscribirse hasta el lunes 30 de abril a las 20:00 horas en la sede del club al precio de 3 euros para los socios y de 5 para los no socios.

La marcha popular en bicicleta a Castrotierra reunirá a participantes de todas las edades.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es