publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Todo preparado en el Club Ciclista para la marcha popular a Castro

● Ibañeza.es ►Martes, 26 de abril de 2016 a las 8:39 Comentarios desactivados


El Club Deportivo Ciclista Bañezano ultima en estos días los detalles para preparar la marcha a Castrotierra en bicicleta que realiza cada primero de mayo, una actividad que cuenta con 37 años de antigüedad y que la entidad organiza dentro del programa realizado para celebrar las Jornadas del Deporte con el patrocinio del Ayuntamiento de La Bañeza y la colaboración de la Diputación de León.

La marcha partirá desde la sede de la asociación –antigua estación de Renfe– a las 11:00 horas y recorrerá las poblaciones valdornesas de Santiago, Ribas y Palacios, para llegar al santuario de Castrotierra, donde se celebrará una misa a la una del mediodía. También, como es costumbre, se repartirán sardinas, bocadillos y bebidas para todos los participantes que posean la tarjeta de inscripción facilitada por el club y habrá un sorteo de regalos.

Desde la organización informan que el regreso tendrá lugar a las 17:00 horas y ruegan a las personas que lleven vehículos que salgan antes o después de la comitiva con el fin de facilitar la marcha. Los interesados en participar todavía podrán inscribirse hasta el sábado 30 de abril a las 20:00 horas en la sede del club al precio de 3 euros para los socios y de 5 para los no socios.

Imagen de archivo de la marcha a Castrotierra.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es