publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Toni Acosta e Iñaki Miramón llegan con la obra ‘De mutuo desacuerdo’

● Ibañeza.es ►Sábado, 5 de diciembre de 2015 a las 8:49 1 Comentario


Este lunes, 7 de diciembre a las 20:30 horas, llega al Teatro Municipal ‘De mutuo desacuerdo’; una comedia que aborda los temas de pareja, la paternidad y la familia desde la óptica del buen humor. Incluida dentro de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León, la obra es original de Fernando J. López y está dirigida por Quino Falero. Este montaje es una de las apuestas fuertes de la concejalía de Cultura y cuenta con un reparto de lujo que dará vida a Sandra e Ignacio: los conocidos actores Toni Acosta e Iñaki Miramón.

‘De mutuo desacuerdo’ describe el día a día de una pareja separada; dos personajes que se equivocan y que intentan enmendar esos errores del mejor modo posible. La obra aborda, en clave de humor, las relaciones familiares después de una ruptura sentimental para pasar de la rabia que les separa durante los primeros meses hasta los intentos de entendimiento para aceptar la nueva relación que mantienen y que quieren construir con el hijo que tienen en común; Sergio, un niño de nueve años que se convierte en el único nexo de unión de la pareja y que no soporta la nueva situación de sus padres.

La obra, que tiene a Woody Allen y Neil LaBute como referentes, está enmarcada dentro de la categoría teatro cómico. Está dirigida al público adulto y tiene una duración aproximada de 90 minutos. Las entradas, numeradas, se han puesto a la venta en las oficinas municipales desde hace unos días, y en taquilla estarán el lunes de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas al precio de 15 euros en platea, 12 en primer anfiteatro y 10 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Toni Acosta e Iñaki Miramón llegan con la obra ‘De mutuo desacuerdo’”

  1. Luis Ruiz dice:

    Una fantástica obra de teatro que he disfrutado muchísimo. Toni e Iñaki son grandes actores y una vez mas lo han demostrado. Gracias al ayuntamiento de La Bañeza por traerla.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es