publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Toño Odón actuará esta noche en León es +

● Ibañeza.es ►Martes, 20 de julio de 2010 a las 10:59 1 Comentario


El cantautor bañezano Toño Odón actuará esta noche en el Jardín del Cid, abriendo un ciclo de conciertos de una serie de encuentros dedicados a la música; se trata de unas jornadas que la asociación de empresarios de hostelería del Barrio Romántico ha rescatado, siguiendo la idea surgida hace tres años, con el fin de promocionar a grupos y artistas leoneses y, al mismo tiempo, revitalizar la hostelería y el comercio de la zona.

Esta iniciativa, que se pone en marcha esta noche, durará tres días y se prolongará entre las 8 de la tarde a las 12 y media de la madrugada y todas ellas compartirán escenario: el Jardín del Cid. En cada una de las citas participarán reconocidos artistas de diversos estilos musicales, comenzando esta noche los cantautores Toño Odón y Nacho Álvarez, además de la colaboración del Dj Rihno.

El programa para mañana miércoles será en clave de música rock y los encargados de llevar el sonido al escenario del Jardín del Cid serán Clarete Gas, Lugobama y Buribus, y Ramón y Mario. Para finalizar el ciclo, el jueves 22, tres conciertos de música pop english a cargo de Brigt Baby Blues, Gun Hill Road y Lester and the Bangs. El programa continuará los días 10,11 y 12 de agosto, fechas para las que aún no hay programa determinado.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Toño Odón actuará esta noche en León es +”

  1. Yo dice:

    Toño es grande, muy grande. Toño es un fenomeno


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es