publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Toño Odón, Fernando de Uña y esa ‘Taberna del Mar’ de hace 25 años

● Ibañeza.es ►Domingo, 19 de agosto de 2012 a las 10:50 2 Comentarios


Un momento del concierto de Toño Odón y Fernando de Uña.

La famosa Taberna del Mar inspiró anoche un concierto “para recordar y para disfrutar en el escenario” tal y como habían anticipado Toño Odón y Fernando de Uña, dos artistas que 25 años después de la grabación de su primer trabajo quisieron compartir con los bañezanos un espectáculo único que consiguió agotar las entradas para el Teatro Municipal.

Con las narraciones de Julio Manuel González, Toño y Fernando contaron con un grupo de seis músicos de excepción: Carlos Ramos, Sergio García, Rafa Toral, Tino Cartujo, Miguel Ángel Mendoza y Diana Samprón para ofrecer el repertorio de canciones que han formado parte de su historia musical más dos bieses, uno de cada uno de los dos protagonistas de la noche.

Además, esta velada llena de emociones para los que conocieron el ambiente de aquel “reducto de libertad”, tal y como se describió el narrador de la gala, estuvo dedicada a Manolo Cuevas, el autor de la grabación de Toño Odón y Fernando de Uña de la que salieron 500 copias en cinta de cassette que hoy es una pieza de coleccionista.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Toño Odón, Fernando de Uña y esa ‘Taberna del Mar’ de hace 25 años”

  1. pulido dice:

    yo asistí al concierto, extraordinario, emotivo, y sincero, enhorabuena a todos por su trabajo y dedicación.
    y ahora decir al ayuntamiento que así hay que hacer las cosas, lleno total, para dar a los morros a más de uno, que cuando uno se preocupa los resultados salen bien, aprender de los que saben y ser un poco más humildes.

  2. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Extraordinario y emocionante concierto. Tenemos en LA BAÑEZA, artistas EXTRAORDINARIOS, que NO sabemos valorar en su justa medida. Toño Odón y Fernándo de Uña, estuvieron inmensos. Muy buenos todos los músicos, y muy gratas las breves narraciones que nos ofreció Julio Manuel. Es muy gratificante para todos los que acudimos; el ver que después de varios años de ausencia de MANOLO CUEVAS (Q.E.P.D.) le hayan ofrecido este concierto como homenaje de gratitud y cariño.
    La proyección de diapositivas, colorido de luces, sonido y puesta en escena, enriqueció aún más la calidad del concierto. El escenario estaba precioso. GARCI, eres un EXTRAORDINARIO ARTISTA, en organización y puesta en marcha de todas las actuaciones del TEATRO.
    A Fina (Vda. de Manolo Cuevas) y su hijo Eduardo, de nuevo un abrazo y el deseo que Dios os bendiga a todos. A TOÑO ODÓN Y FERNANDO DE UÑA,
    de nuevo MUCHAS GRACIAS, por hacer organizado este CONCIERTO.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es