publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tornadera continúa este domingo el ciclo de artistas locales en el teatro

● Ibañeza.es ►Viernes, 10 de junio de 2011 a las 9:01 Comentarios desactivados


Este domingo, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar la actuación del grupo local de música folk Tornadera dentro del programa de artistas locales, y que serán los encargados de llevar al nuevo coliseo una muestra de su repertorio de temas populares leoneses.

El grupo tradicional de gaitas leonesas Tornadera surgió a partir de varios encuentros de amigos para ensayar, aficionados a la música tradicional interpretada con gaitas caibreresas de fole. A lo largo de su historia ha participado en numerosos conciertos y encuentros musicales y grabado dos discos; el primero de ellos fue el compacto titulado ‘Reviviendo’ y el siguiente ‘Tornadera y amigos’, grabado en 2005.

Las entradas están numeradas y se pondrán a la venta el mismo día de la actuación, en horario de 12 a 14 horas y desde las 18:30 de la tarde. Los precios serán los mismos que en el resto de actuaciones del ciclo local, 3 euros en platea, delantera del primer anfiteatro y palcos, y 2 euros para el resto de localidades.

Por otra parte, cabe recordar que la actuación de La Charra, prevista y anunciada para el próximo sábado en el Teatro Municipal, se celebrará finalmente el día 25 de junio como último evento del ciclo al producirse la suspensión del concierto de la agrupación que celebra su 11 aniversario.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es