
Señalización colocada en la plaza Fray Diego ALonso.
Desde ayer, los conductores de vehículos que circulen por la avenida Vía de la Plata en sentido hacia las calles Conrado Blanco o Escultor Ribera tendrán la obligación de detenerse en la intersección que se forma en la plaza Fray Diego Alonso.
Con la señalización horizontal y vertical que indican la obligatoriedad de detenerse al final de la travesía, la concejalía de Tráfico tratará de poner punto final a los conflictos que surgen en esa zona en momentos de máxima afluencia de vehículos y peatones, un lugar muy frecuentado dada su proximidad al centro urbano.
Se da la circunstancia de que en ese lugar existía previamente señalización vertical a una distancia considerable de donde se hace visible la presencia o no de vehículos a los que cederle la prioridad, motivo por el que eran frecuentes las pequeñas colisiones de escasa consideración. Esta medida se une al proceso de señalización que en las últimas semanas se está llevando a cabo en varios puntos de la ciudad.
escultor riBera?
Pienso que ya se cumplia, pero ahora lo han señalizado.Muy bien.Los que conducimos y tambien somos peatones, nos damos cuenta de las burradas que se comenten por partes de unos de otros. Hay quien cruza andando por donde le da la gana, sin hacerlo por los pasos de cebra y ademas se quedan mirando al coche que no para, incluso insultan, pero si vas andando tambien ves a coches que no respetan los pasos de cebra y no paran. Despues criticamos a los municipales sobre todo a las mujeres con apelativos que yo nunca eschuche con respecto a los hombres. Pues defiendo a estas 2 municipales que cumplen con su deber. multar a quienes lo hagamos mal.
Esther Ruvira de la Fuente.
ESO ESTA BIEN ECHO Y HACE FALTA QUE LO HAGAN EN MAS SITIOS QUE PASA LO MISMO