publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tramando Teatro lleva a San Justo de la Vega el montaje ’8 Mujeres’

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 26 de diciembre de 2014 a las 0:02 1 Comentario


Tramando Teatro, de la Asociación Cultural Cimbalaria, llevará este sábado, 27 de diciembre, a la Casa del Pueblo de San Justo de la Vega la obra ’8 Mujeres’, un montaje escrito por Robert Thomas y dirigida por Pilar Asensio que fue estrenado con gran éxito en agosto de este mismo año en el Teatro Municipal de La Bañeza.

La obra narra cómo en 1950 y en una mansión ocho mujeres se preparan para celebrar la fiesta de Navidad. Sin embargo, Marcel, el dueño, es asesinado de una cuchillada en la espalda y las ocho mujeres presentes son sospechosas. A lo largo de la función se desvela que todas y cada una de ellas tenían motivo para ser la asesina aunque, finalmente, se descubre que todo había sido un montaje preparado entre Marcel y su hija pequeña para gastar una broma al resto de la familia.

El debut de Tramando Teatro en San Justo de la Vega con esta comedia para todo tipo de público, llevada con gran soltura y con la que el grupo pretende disfrutar del teatro y entretener al público, con una puesta en escena divertida y entretenida está programada para las 17:00 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo, ya que la función está subvencionada por el propio Ayuntamiento. El espacio donde tendrá lugar la representación está preparado para que la obra pueda ser disfrutada con toda comodidad por los espectadores.

Un momento de la representación de la obra de teatro ene l coliseo bañezano el pasado mes de agosto.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Tramando Teatro lleva a San Justo de la Vega el montaje ’8 Mujeres’”

  1. Pablo Alonso Pomareta dice:

    Estaba mirando el periódico cuando de repente me he encontrado con que anuncian el viaje de Tramando Teatro a San Justo de la Vega, esto me ha parecido estupendo. La sorpresa llega cuando he comenzado a leer el artículo y me he encontrado con que te cuenta prácticamente todo el desenlace de la obra, algo que creo no es necesario ya que si alguien, por casualidad, se enterase de la actuación en San Justo se pensará un par de veces asistir o no porque ya conoce el desenlace final.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es