publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tramando Teatro triunfa en los Buero ‘por la calidad escénica’

● Ibañeza.es ►Martes, 9 de junio de 2015 a las 9:07 1 Comentario


La obra ‘8 Mujeres’, del grupo Tramando Teatro, perteneciente a la Asociación Cultural Cimbalaria de La Bañeza, ha obtenido en los Premios Buero de la Fundación Coca Cola de Teatro Joven un doble galardón “por el cuidado y la calidad de la puesta en escena”: el premio a la Mejor Obra y el premio al Mejor Actor para Pablo Alonso Pomareta, por su papel de Augustine, en la sección de aficionados.

Este premio fue entregado en Valladolid el pasado fin de semana, aunque los bañezanos no pudieron asistir porque en ese mismo momento estaban en la entrega de premios del VI Certamen de Teatro ‘La Campana es Sueño’ en Salamanca y cuya asistencia era obligatoria, en palabras de la directora de Cimbalaria, Pilar Asensio, que recuerda que “el grupo lleva formando parte de la Asociación desde sus inicios, con la que han crecido y madurado tanto a nivel personal como teatralmente hablando”.

Quien ha acompañado durante varios años a estos jóvenes asegura que “en unos meses casi todos se irán para seguir formándose y tal vez sigan con esta afición allí donde estén; eso me llena de orgullo y yo les deseo todo lo mejor, pues son grupo con grandes cualidades. Con ellos la asociación ha conseguido numerosos premios y allí donde han actuado han tenido el reconocimiento del público, regalándoles numerosos aplausos y su admiración. He compartido con ellos su infancia y adolescencia y momentos inolvidables que recordaré siempre.”

Un momento de la representación de la obra de teatro.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Tramando Teatro triunfa en los Buero ‘por la calidad escénica’”

  1. Cesar dice:

    Enhorabuena por la afición al teatro, cosa no muy común entre los jóvenes, y por ese tesón que estáis demostrando en la superación de cada día y cada año. Sois unos “súper”. Esperamos veros en directo, aquí en el teatro y pronto en la tele. Enhorabuena, Pilar!


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es