publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tramando Teatro vuelve al coliseo con la obra ‘El Florido Pensil’

● Ibañeza.es ►Martes, 8 de agosto de 2017 a las 8:56 Comentarios desactivados


Debido al éxito que la representación ha tenido hasta la fecha, Tramando Teatro, la formación juvenil de la Asociación Cultural Cimbalaria, vuelve a apostar por ‘El Florido Pensil’ para este jueves, 10 de agosto, dentro del programa que la Concejalía de Cultura ha elaborado de cara a las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque.

Se trata de una adaptación de la obra de Andrés Sopeña que, bajo la dirección de Pilar Asensio, muestra en clave de humor los avatares de la escuela de la posguerra; la educación de varias generaciones de estudiantes desde la óptica del recuerdo que atesora el autor en su memoria.

La escuela cotidiana, la radio local, los tebeos de Roberto Alcázar serán algunos de los temas de la obra; una visión irónica de la sociedad de entonces en una España de “florido pensil”, según recogía el himno nacional en aquel momento.

La obra dará comienzo a las 22:00 horas y las entradas, numeradas, se pondrán a la venta en las oficinas municipales y en la página web del Teatro Municipal al precio de 5 euros en platea y primer anfiteatro y a 3 euros en el segundo anfiteatro. En taquilla se pueden conseguir de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y dos horas antes de la representación.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es