publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tramitan la ampliación de una granja avícola en San Esteban de Nogales de 73.400 pollos

● Ibañeza.es ►Viernes, 9 de abril de 2021 a las 8:06 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de San Esteban de Nogales ha dado a conocer recientemente el proyecto de ampliación de una explotación avícola en la localidad para criar hasta 73.400 pollos destinados al matadero, por lo que el consistorio tramita los expedientes de licencia ambiental y autorización de uso excepcional en suelo rústico así como la declaración de impacto ambiental para la instalación.

El proyecto de ampliación de actividad ha sido presentado por la mercantil Avícola Victoria SC y el tipo de instalación se encuentra bajo el epígrafe de instalaciones destinadas a la cría de pollos y patos para carne de consumo humano. La actividad se prevé llevar a las parcelas 196 y 197 del polígono 101 de San Esteban, en la zona denominada como Matas cabecera, siendo el inicio previsto en los últimos meses del actual ejercicio 2021.

En la secretaría municipal y por un plazo de treinta días a contar desde hoy se encuentra el proyecto y el estudio de impacto ambiental, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones crean oportuno.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es