publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Importante partido en La Llanera para poder sellar la permanencia

● Ibañeza.es ►Sábado, 29 de abril de 2017 a las 8:49 Comentarios desactivados


Cuando sólo restan tres jornadas para finalizar el campeonato liguero, La Bañeza FC tiene ante sí este domingo a las 18:00 horas ante el S.C. Uxama un importante encuentro para, en caso de victoria, dejar cerrada prácticamente la tan deseada permanencia en una temporada un tanto atípica en la que el conjunto que dirige Luis Carnicero se ha visto inmerso en numerosos contratiempos.

Contratiempos sobre todo en forma de lesiones, y lo ha llevado a estar ocupando posiciones de peligro durante la mayor parte de las 35 jornadas que se llevan disputadas, posiciones que además se van a ver condicionadas a los posibles arrastres que se van a producir por los descensos dentro del Grupo I de la 2ª División B ( C.D. Palencia y Arandina prácticamente descendidos y Burgos en zona muy peligrosa).

El equipo morado pierde para esta jornada a Sergio Fernández y Álex Matos, por acumulación de tarjetas, aunque recupera a Robert, Agustín y Adrián Rojo al cumplir sanciones, así como a Mateo tras el reciente fallecimiento de su padre, don Luis Cembranos Álvarez ,por el que se guardará un minuto de silencio antes de comenzar el partido.

La Junta Directiva pide para esta cita, una vez más, el apoyo incondicional de la afición y quiere homenajear a ese numeroso y fenomenal sector femenino, facilitándole la entrada gratuita al estadio de La Llanera, el cual se verá representado por la socia y gran aficionada, María Del Mar Rodríguez Aparicio, que se encargará de efectuar el saque de honor.

Imagen de archivo de un partido.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es