publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Trazos de spray para transmitir ‘la fuerza y el optimismo’ de la AECC

● Ibañeza.es ►Jueves, 4 de agosto de 2016 a las 18:14 Comentarios desactivados


‘Yo puedo’ es el título del mural que la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de La Bañeza encargó al artista local Toño Prada y que fue realizado durante el transcurso de la IX Marcha popular de la Esperanza celebrada el pasado mes de junio.

Se trata de un graffiti realizado en tres paneles que en próximas fechas decorará el espacio que tiene habilitado la asociación dentro del Edificio de Usos Múltiples, pero actualmente se encuentra en el Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas.

En La Harinera, precisamente, ha sido presentado este jueves en un acto en el que estuvo buena parte de la Junta Local de la organización y el propio artista, quien quiso destacar que en su trabajo se representa “el plantarle cara a una enfermedad que se presenta en un segundo, contra la que hay que luchar con fuerza”.

En este mismo sentido se pronunció Mari Trini del Canto, responsable local de la AECC, quien aseguró que en este mural que representa a una mujer anudándose un pañuelo rosa sobre la cabeza están representados “los valores de lo que es la Asociación Española Contra el Cáncer y lo que sus miembros queremos transmitir, un mensaje de fuerza y optimismo”.

Miembros de la Junta Local de la AECC, autoridades municipales y autor presentan la obra.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es