publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tres amplias derrotas en León para los equipos locales de baloncesto

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 18 de febrero de 2013 a las 19:44 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

SENIOR P. MASCULINO

  • Agustinos Eras León – Talleres Bernardo Santos La Bañeza: 85-64

JUNIOR P. MASCULINO

  • Agustinos Eras León – Leonesa de Pavimentos La Bañeza: 75-38

CADETE P. MASCULINO

  • Agustinos Eras León – S.A.M. Ingeniería La Bañeza: 92-53

Tres amplias derrotas de los equipos de baloncesto bañezanos en su triple enfrentamiento con los leoneses de Agustinos Eras, siendo muy dura la de los Senior, que fueron derrotados en apenas tres minutos del último cuarto, cuando nada más empezar el mismo recibieron un parcial de 14-0 que les dejaba prácticamente sin opciones, a pesar de que lo intentaron hasta el último minuto, pero ya era muy difícil.

El partido fue muy intenso, ya que los locales presionaban todo el campo, robando muchos balones a los bañezanos que, solo cuando conseguían tranquilizarse y jugar en ataque estático, remontaban el partido y se mantenían en el marcador. Aún así, al final el marcador dejaba una diferencia de 21 puntos a favor de los capitalinos, que dejan a los bañezanos con pocas opciones de conseguir una de las tres primeras plazas que anhelaban.

Junior y Cadetes hicieron dos buenos partidos ante equipos superiores físicamente y que lo demostraron con dos tanteos muy altos, manteniendo un ritmo muy fuerte tanto uno como otro equipo ante nuestros jugadores que, sobre todos los Junior, apenas tuvieron posibilidades de victoria. Los Cadetes, por su parte, fueron manteniéndose en el marcador hasta finas del 3º cuarto pero el ultimo cuarto, al igual que los Senior fue avasallador, con un parcial de 33-10 ante lo que poco pudieron hacer.

Esta semana los Benjamines tendrán su jornada de liga contra Club de Benavente, Ayuntamiento de Astorga y Ayuntamiento de Santa María del Páramo y Colegio La Salle de Astorga. Será el sábado por la mañana y se espera tener un buen ambiente para que nuestros peques tengan animación y este bien motivados. Los Junior y Cadetes contemplarán sus jornada el domingo por la mañana en el Pabellón a partir de las 11:00 horas y los Senior descasan esta semana.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es