publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tres conocidos actores cuentan sus batallas en la comedia ‘Héroes’

● Ibañeza.es ►Viernes, 27 de abril de 2018 a las 8:27 Comentarios desactivados


Palazuelo y Martínez presentan la programación de Platea.

La Concejalía de Cultura apuesta de nuevo por otro trabajo de la compañía madrileña Pentación para el escenario del Teatro Municipal de La Bañeza. En esta ocasión la obra incluida en la programación Platea es ‘Héroes’, función que pondrán en escena este sábado a las 20:30 horas tres consagrados actores del panorama nacional como son Juan Gea, Iñaki Miramón y Luis Varela. La obra ha sido galardonada con el premio a la Mejor Comedia 2006 Lawrence Oliver Londres.

En la comedia se dan cita tres veteranos de guerra que, en la recta final de sus días y con graves secuelas, hacen repaso de sus avatares y haciendo una reflexión sobre sus vidas viven enzarzados en batallas verbales de sus campañas militares, lamentándose de sus heridas y planeando una fuga del hospital militar en el que viven bajo la atenta mirada y los cuidados de la hermana Madeleine.

La obra dará comienzo a las 20:30 horas y las entradas, numeradas, ya se han puesto a la venta en la página web del teatro y en las oficinas municipales de forma anticipada. En taquilla se pondrán a la venta el mismo día de la actuación en horario de mañana de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes del inicio de la misma, además de los horarios de cine en los que la taquilla esté abierta, al precio de 18 euros en platea, 15 en el primer anfiteatro y 10 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es