publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Con tres nuevos casos de coronavirus en La Bañeza, se ralentiza el ritmo de contagios

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 24 de abril de 2020 a las 16:14 Comentarios desactivados


La expansión del coronavirus en la comarca bañezana, con solo tres nuevos pacientes, indica una ralentización del ritmo de contagios que se ha de tomar como una noticia positiva. La Bañeza, Soto de la Vega y Santa Elena de Jamuz (es decir, la Zona Básica de Salud La Bañeza I), siguen incrementando el número de nuevos pacientes con síntomas de coronavirus Covid-19 con 3 más en las últimas 24 horas elevando la cifra hasta los 831, mientras que en la comarca se ha estancado un día más la cifra de posibles enfermos en 342.

Los datos publicados este viernes, 24 de abril, reflejan que desde ayer hay 3 nuevos pacientes con síntomas compatibles con coronavirus en La Bañeza (Zona Básica de Salud La Bañeza I) sumados a los 828 de ayer y Sacyl contabiliza a día de hoy 1.173 enfermos con coronavirus Covid-19 o síntomas de neumonía por Covid-19.

Por lo que respecta a defunciones desde el 1 de marzo tanto por coronavirus como por cualquier otra circunstancia, ni la Zona Básica de Salud de La Bañeza I ni La Bañeza II han visto incrementado el número de fallecidos, elevándose la cifra a 163 en el primer caso y a 88 en el segundo. La lista de defunciones totales en la comarca es de 251.

En León

León suma este viernes un total de 67 positivos por coronavirus Covid-19, lo que significa que son ya 2.707 las personas contagiadas en la provincia, según los datos publicados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. Además, León se sitúa a la cabeza de número de contagios confirmados durante las últimas 24 horas en la comunidad, seguido por Palencia y Valladolid. En lo que se refiere a la cifra oficial de fallecidos por coronavirus en los hospitales, son ya 333 personas las que han perdido la vida entre los centros de la capital y del Bierzo, tras sumar tres nuevas muertes en las últimas 24 horas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es