publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

3 puntos al casillero de La Bañeza FC tras golear (4-1) al Real Burgos

● Ibañeza.es ►Domingo, 18 de abril de 2021 a las 20:41 Comentarios desactivados


La Bañeza FC firmó una actuación sobresaliente tras golear al Real Burgos durante el partido celebrado en el Estadio La Llanera este domingo, el cual acabó con un resultado de 4-1. La Bañeza quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a la Cebrereña por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, el Real Burgos CF cayó derrotado por 1-4 en el último partido que disputó frente al Salamanca CF B. Con este buen resultado, el Real Burgos CF es undécimo al concluir el partido, mientras que La Bañeza es tercera.

La primera mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el equipo bañezano, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio La Llanera gracias al gol de Álvaro De Lera pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5. Sumó otra vez La Bañeza, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Samu en el minuto 16. De nuevo marcó el conjunto local, que aumentó el marcador a través de un tanto de Murciego instantes antes del pitido final, en el 46, concluyendo la primera parte con un 3-0 en el luminoso.

La segunda mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para La Bañeza, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente mediante un gol de Aitor a los 55 minutos. Pero posteriormente el equipo visitante en el minuto 57 se aproximó en el marcador con un gol de Tovar. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 4-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, La Bañeza de Carlos Delgado relevó a Suárez, Lorento, Adrián Rojo, Mateo y Juan por Álvaro De Lera, Franco, Aitor, Samu y Pablo G., mientras que el técnico del Real Burgos, Daniel Santos, ordenó la entrada de Pedro Dango, David y Carlos Izquierdo para suplir a Tovar, Filipe y Moreno.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a La Bañeza (Aitor, Franco y Adrián Rojo), mientras que el equipo visitante no vio ninguna. Por el momento, La Bañeza se queda con 28 puntos y el Real Burgos con 19 puntos.

La Bañeza FC logró imponerse al Real Burgos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es