publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tres turoperadores y un periodista promocionarán La Bañeza en Brasil

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 21 de mayo de 2013 a las 14:59 3 Comentarios


En octubre de 2012 otra expedición de periodistas americanos visitó el Museo de las Alhajas. / Foto: Ayto. La Bañeza

Tres turoperadores y un periodista brasileños visitarán este viernes La Bañeza para conocer la Ruta Vía de la Plata gracias a la Moto Vía Card, una tarjeta impulsada por la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata con la que los viajeros pueden obtener descuentos y gratuidades y que está especialmente diseñada para aquellos turistas que se muevan en moto por cualquiera de las comunidades que forman dicha Red (Principado de Asturias, Castilla y león, Extremadura y Andalucía).

Como se recordará, más de 80 empresas participan en esta iniciativa, de las cuales nueve son de La Bañeza y ahora, dos meses después de su puesta en marcha uno de los turoperadores brasileños seleccionados por la OET de Brasil, así como el periodista, que están especializados en viajes en moto, viajan a España para dar a conocer las posibilidades que la Ruta ofrece a este tipo de viajeros y conocer de primera mano las ventajas que ofrece la Moto Vía Card, que ya se está distribuyendo desde todas las oficinas de turismo de los municipios asociados a la Red.

Bodega, comida y Citba 

Este viernes llegan a La Bañeza, aproximadamente a las 12:30 horas para visitar la bodega Ribera del Ornia, antes de comer en el Restaurante Mirador del Ermitage. Por la tarde visitarán el Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas (CITBA) y sobre las 17:30 horas se irán de nuestra ciudad, según informó este martes, 21 de mayo, el Ayuntamiento de La Bañeza.

Un trazado para la moto

La Ruta Vía de la Plata es un itinerario que por sus características se adecua perfectamente para ser recorrido en moto. Dos vías principales recorren el itinerario, la A-66 y la N-630, contribuyendo a mantener y recordar el uso de la antigua vía romana como uno de los grandes ejes de comunicación en la Península Ibérica. La ciudad de La Bañeza siempre está presente en este tipo de iniciativas de la Red y en ésta con más motivo, debido a la gran tradición motera que existe en la ciudad.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Tres turoperadores y un periodista promocionarán La Bañeza en Brasil”

  1. Antes de que llegue Pepito G. dice:

    Y en ver lo que leo, hasta la cama paseo que me mareo.

  2. Manolo dice:

    Eso eso bañezano tiene razon, que traigan brasileñas y se dejen de turismos

  3. Bañezano dice:

    Pues en ver de tres turoperadores podían traer a tres turoperadoras brasileñas y en ver del periodista mejor una presentadora de tv y ya puestos que se quedarán por aquí que les tratábamos bien


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es