publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Trican Bañeza finaliza en Gijón su primera temporada deportiva

● Ibañeza.es ►Martes, 13 de octubre de 2015 a las 16:43 Comentarios desactivados


Miembros del CD Trican Bañeza participantes en la expedición de Gijón con la que se da por concluida la primera temporada.

El fin de semana el Club Deportivo Trican Bañeza cerró su primera temporada de triatlón en el Skoda Series de Gijón (Asturias) en la modalidad olímpica (1500/40/10), donde la actuación de los seis triatletas bañezanos participantes fue muy positiva acabando todos y sin incidentes. Destaca, no obstante, Christian Villazala, que se quedó en puertas del podium sub-23 al quedar en cuarta posición (15 de la general), y de la paramesa Beatriz García (10 clasificada en categoría femenina). Además de estos, la expedición bañezana estuvo completada por José Manuel Gago, José Antonio Nistal, Noé Fernández y Alfredo Fernández.

La prueba comenzó a las 08:30 horas en la playa de Poniente, donde los triatletas inscritos comenzaron la prueba con los 1.500 metros de natación en circuito de una vuelta limitado por boyas. A continuación, el sector de ciclismo, en un circuito urbano de 40 kilómetros muy estrecho, donde se dieron cinco vueltas que comprendía desde la misma playa hasta el barrio de la Calzada. Y para terminar la parte de carretera a pie de 10 kilómetros, en un circuito de cuatro vueltas por los alrededores de la playa.

Con esta prueba se cierra la primera temporada de este nuevo club. Una temporada llena de triatlones que comenzó en Lisboa (Portugal) en el mes de mayo para terminar ahora en Gijón en octubre, y que ha estado marcada por el buen ambiente de un gran grupo de amigos, en la que todos han cumplido sus sueños y objetivos.

A partir de ahora el CD Trican Bañeza se centrará en preparar la siguiente temporada, no olvidando los entrenamientos y alguna que otra competición, sobre todo en carrera a pie como medias maratones o carreras de montaña. Además, desde el club se quiere “felicitar a nuestro amigo Pedro Ignacio Cuevas por su gran actuación en el Ironman de Kona, cumpliendo un sueño para él comoe s poder competir en triatlón de los triatlones mundiales”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es