publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Trican cierra la temporada con el debut y victoria de Cristina Balado

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 25 de octubre de 2016 a las 16:18 Comentarios desactivados


Cristina Balado (CD Trican Bañeza) triunfó en Gijón.

El CD Trican Bañeza cerró este domingo la temporada de triatlones con el Triatlón Santander Series de Gijón (Asturias) en las modalidades de Olímpico (1500/40/10) y de Sprint (750/20/5) (nadar/bici/correr), siendo la gran noticia de la jornada la victoria en categoría femenina en el Olímpico de Cristina Balado, haciéndose contra pronóstico con la victoria, gracias sobre todo a su buen hacer en el sector de natación (28:37), así como en el del ciclismo (1 h. 17′).

Cristina debutaba en un triatlón olímpico y lo hizo como las féminas del Club Deportivo Trican Bañeza nos tienen acostumbrados: con victoria. Además de Cristina, otros miembros del club también participaron en este triatlón como Humberto, Guso, Christian y Gago, quien fue el único en no poder terminar por tener una avería en el sector de bicicleta. En el triatlón sprint Diana, Mónica y la ya recuperada Beatriz cumplieron con creces los objetivos, quedando en los puestos 5, 9 y 10 respectivamente.

Aparte de este Triatlón en la ciudad asturiana, recientemente el CD Trican estuvo representado en varios eventos más como son los 10 kilómetros de San Andrés del Rabanedo, la marcha cicloturista de Otoño del Piñón-Cortés, o la IV Carrera de la Mujer Almon-Drasanvi contra el cáncer de mama disputada en León.
publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es