publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Trotapiedras contra el cáncer’ recaudará fondos para la AECC

● Ibañeza.es ►Viernes, 20 de septiembre de 2019 a las 12:12 Comentarios desactivados


El deportista bañezano Rubén Alonso ha puesto en marcha la iniciativa ‘Trotapiedras contra el cáncer’ por la que recaudará fondos destinados a la Junta Local de La Bañeza de la Asociación Española Contra el Cáncer. Una iniciativa que nace de una persona “sensibilizada por la pérdida de personas cercanas afectadas por esta enfermedad” y que tiene como escenario su participación en una prueba deportiva que se celebrará en el mes de octubre en la provincia de Zamora.

“Esta propuesta tiene como objetivo conseguir la mayor recaudación posible para ser destinado a la AECC”, señalan desde la Junta Local, recordando que Alonso “está trabajando con gran esmero y entusiasmo pero su acción no sería posible si no fuese también por el apoyo recibido por otras personas e instituciones”.

La ultramaratón ‘Sanabria Glaciar Race’, de 254 kilómetros entre Puebla de Sanabria y San Martín de Castañeda, ambas localidades en la provincia de Zamora, se celebrará entre el miércoles 9 de octubre con salida a las 20:30 horas y el domingo 13 de con llegada tope a las 15:00 horas.

La propuesta de Rubén Alonso es regalar una pulsera conmemorativa del evento con cada donación de 5 euros y el donante podrá elegir el tiempo que tardará en terminar dicha prueba deportiva. Un tiempo comprendido entre las 48 horas y las 90 horas y 30 minutos, siendo el que más se acerque al resultado el ganador de una noche para dos personas en un hotel rural de la comarca zamorana de Sanabria.

También hay empresas que están patrocinando diferentes puntos de paso del recorrido y las inscripciones para la colaboración se podrán realizar en varios puntos de La Bañeza: Solopiedra, Seguros Palazuelo y del Canto, Mercería La Estrella y Nietos de Cabezas además de la página web www.ultrasanabria.es. Una vez finalizada la carrera se hará sorteo de varios regalos donados por diferentes colaboradores.

Un momento de la presentación de la iniciativa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es