publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Ugal-Upa pide que se autorice “de una vez por todas” el ir a la huerta

● Ibañeza.es ►Miércoles, 29 de abril de 2020 a las 8:17 1 Comentario


El sindicato agrario UGAL-UPA ha emitido un comunicado donde reclama la Subdelegación del Gobierno en León que autorice “de una vez por todas en la provincia” el trabajo en huertos y en parcelas familiares, tal y como ocurre en otros territorios del país, como han solicitado reiteradamente.

“La normativa actual no es clara y cada comunidad autónoma está interpretándola a su modo y en el caso de León con negativas y con la aplicación de fuertes sanciones”, lamenta el sindicato agrario recordando que en León son muchas las personas que en las zonas rurales practican la agricultura y ganadería de autoconsumo.

“Cultivando su huerto, sembrando sus patatas, trabajando su viña o cuidando a unos pocos animales para complementar las bajas pensiones que recordemos en el medio rural como media no superan los 690 euros”. Estos trabajos, añaden, son desarrollados habitualmente por agricultores y ganaderos jubilados y, por lo tanto, personas con necesidades de recursos económicos.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Ugal-Upa pide que se autorice “de una vez por todas” el ir a la huerta”

  1. Cesar dice:

    Creo que la salida al pueblo es de lo mas sano que podemos hacer. Una persona se acerca al huerto, trabaja al aire libre, sin relacionarse con nadie, o como mucho saludos a distancia, aire puro, entretenimiento positivo y practico.
    Creo que va siendo hora ya.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es