publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

UGT FICA León vuelve a ganar las elecciones sindicales en la Azucarera

● Ibañeza.es ►Viernes, 13 de enero de 2023 a las 7:15 Comentarios desactivados


En la jornada del pasado jueves, tras 20 años consecutivos siendo mayoría UGT en AB Azucarera Iberia en La Bañeza (León), las trabajadoras y los trabajadores han vuelto a dar su apoyo mayoritario a la candidatura de la UGT, siendo de nuevo la fuerza sindical más votada, ratificando de esta manera la acción sindical y las decisiones tomadas por la sección sindical de UGT en los últimos años.

Este resultado afianza a UGT FICA como la fuerza sindical más votada en la empresa bañezana por quinto proceso electoral consecutivo y poder representar a las y los trabajadores como creemos que es la mejor manera posible.

Siendo un momento difícil para el sector azucarero, queda constatado que la línea sindical de UGT FICA en la empresa y concretamente en el sector, ha sido la acertada.

«Hemos llevado a cabo siempre la lucha, compromiso y reivindicación en defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras y de nuestro futuro.» Resaltar la importancia de las acciones realizadas, siendo esta la principal industria en la comarca bañezana y única azucarera en la provincia de León.

Representantes de FICA-UGT durante su visita a la fábrica de Azucarera en La Bañeza en 2018.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es