publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Última oportunidad para participar en el certamen ‘Pasión Nazarena’

● Ibañeza.es ►Domingo, 18 de noviembre de 2018 a las 9:01 Comentarios desactivados


La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno informa de que quedan apenas unos días para que se cierre el plazo de envío de originales para la decimotercera edición del certamen de fotografía ‘Pasión Nazarena’, un concurso del que saldrá elegida la imagen de la portada de la revista que editará la hermandad en vísperas de la Semana Santa 2019.

Las bases íntegras del concurso se pueden encontrar en la revista ‘Pasión Nazarena’ además de la página web de la cofradía, aunque la temática ha de estar relacionada con la hermandad, no deben incluir inscripciones ni marcas de ningún tipo, se deben presentar bajo pseudónimo y es obligatorio entregar soporte digital de los archivos. El primer premio es de 200 euros más diploma y, como siempre, habrá tanto una exposición como un premio especial del público.

Los participantes deben remitir sus trabajos al apartado de Correos número 134 de La Bañeza, entregarlos en el estudio de fotografía Laura del Canto, o a través del cualquier miembro del cabildo de la cofradía.

El juez de la cofradía, la ganadora del primer premio y el patrocinador del certamen en la edición del 2016 en una imagen de archivo, con el trabajo que resultó ganador y cartel de la Semana Santa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es