publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Últimos días para hacer un repaso ‘virtual’ a las imágenes de 2010

● Ibañeza.es ►Viernes, 7 de enero de 2011 a las 15:22 1 Comentario


El carnaval en febrero, la alubiada en septiembre, las fiestas patronales de agosto… Un año en imágenes sobre la vida bañezana se muestra durante toda la Navidad y hasta el próximo domingo en la calle Padre Miguélez.

Gracias a una pantalla de televisión que se puede contemplar desde la calle, la exposición multimedia de fotografía digital elaborada por el Ayuntamiento de La Bañeza, recuerda además un sinfín de eventos como entregas de premios, actos deportivos, presentaciones de libros, las distintas ferias organizadas o aquellos protagonistas que a lo largo del 2010 tuvieron su momento.

La muestra, que el Ayuntamiento ha organizado varios años para recordar distintas imágenes tomadas durante los 12 meses previos, se puede contemplar tanto por las mañanas como por las tardes hasta las 9 de la noche.

Sin embago, como en la presentación de imágenes los protagonistas son los bañezanos, lo más habitual es encontrarse gente pegada al cristal al oscurecer para poder comprobar adecuadamente si en un acto o al recibir un premio deportivo, la pantalla reproduce aquel instante tomado por una cámara de fotos.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Últimos días para hacer un repaso ‘virtual’ a las imágenes de 2010”

  1. bañezana dice:

    un buen trabajo. Muy completo. Ibas viendo pasar el año por delante de tus ojos……. me gustó y me vi en una foto. jeje. Espero que sigan haciendo este tipo de cosas porque a la gente le gusta verse y ver un resumen anual en fotografía. Muy buen proyecto.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es