publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Últimos días para participar en el certamen ‘Pasión Nazarena’

● Ibañeza.es ►Miércoles, 20 de noviembre de 2013 a las 8:58 Comentarios desactivados


La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno informa de que quedan pocos días para que se cierre el plazo de envío de originales para el certamen de fotografía ‘Pasión Nazarena’, un concurso del que saldrá elegida la imagen del cartel anunciador de la Semana Santa de La Bañeza 2014 y la portada de la revista editada por la hermandad.

Las bases íntegras del concurso se pueden encontrar en la revista ‘Pasión Nazarena’ además de la página web de la cofradía, aunque la temática ha de estar relacionada con la hermandad, no deben incluir inscripciones ni marcas de ningún tipo, se deben presentar bajo pseudónimo y es obligatorio entregar soporte digital de los archivos. Los premios oscilan entre los 50 y los 150 euros más diploma y, como siempre, habrá tanto una exposición como un premio especial del público.

Procesión del próximo domingo

En otro orden de cosas, desde la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno se hace un llamamiento especial a los hermanos para la procesión extraordinaria que se celebrará el próximo domingo, 24 de noviembre, con motivo de la conclusión del Año de la Fe. En concreto, los hermanos deben estar en la capilla a las 10 de la mañana para que, una hora después, pueda comenzar la procesión en la que deben llevar túnica, cíngulo amarillo, guantes negros, camisa blanca, corbata, pantalón y zapatos negros. No se llevará capillo.

Foto de familia ante las imágenes premiadas al finalizar el acto celebrado el año pasado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es