publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un alumno del Vía de la Plata, 6º en la Olimpiada Nacional de Economía

● Ibañeza.es ►Lunes, 9 de julio de 2012 a las 8:30 Comentarios desactivados


El joven Ángel Verde Esteban, estudiante del IES Vía de la Plata de La Bañeza, ha quedado en sexta posición en la IV edición de la Olimpiada Nacional de Economía, un campeonato de carácter académico que se celebró a finales de junio en la Universidad de Castilla-La Mancha, según fuentes de la Universidad de León.

En este sentido, por parte de la Universidad de León, acudieron los tres primeros clasificados en la fase local, celebrada en abril en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y que fueron Ángel Morán Muñoz, del IES Padre Isla (primer clasificado), Ángel Verde Esteban, del IES Vía de la Plata de La Bañeza (segundo clasificado) e Ignacio López de Dios, del Colegio Sagrado Corazón-Jesuitas de León (tercer clasificado).

De los diez premios que se conceden en la fase nacional de esta Olimpiada, en la que participaron 90 alumnos representantes de 30 universidades públicas españolas, dos alumnos leoneses consiguieron situarse entre los diez primeros galardonados. Así, Ángel Morán Muñoz obtuvo el segundo premio y Ángel Verde Esteban se clasificó en sexto lugar.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha querido “dejar constancia de su agradecimiento a los alumnos participantes, así como a los profesores de Economía de los institutos y colegios de la provincia, que han colaborado activamente en la realización de la edición de la Olimpiada de Economía de este curso académico”, una facultad que recibirá a ambos jóvenes para cursar estudios de grado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es