publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un bañezano logra una donación de 6.000 mascarillas para la ciudad

● Ibañeza.es ►Miércoles, 8 de abril de 2020 a las 8:15 Comentarios desactivados


Un bañezano, cuya identidad y género no desea que sea desvelado, ha conseguido una donación de material sanitario procedente de China y que incluye 6.000 mascarillas, gafas y diversos artículos de protección. La donación ha sido posible gracias al empeño personal de este bañezano que ha sabido involucrar a varias empresas asiáticas con las que mantiene relaciones comerciales diariamente.

El Ayuntamiento de La Bañeza, destinatario de esta mercancía, se está haciendo cargo por su parte del abono de los impuestos aduaneros y, en su caso, de otro tipo de costes que eventualmente pueda suponer la importación del material, tal y como apuntaron este miércoles fuentes del consistorio a través de una nota de prensa.

Hasta el momento han llegado ya a La Bañeza 1.800 mascarillas, estando previsto que el resto de la mercancía, dividida en varios lotes, continúe llegando a La Bañeza conforme sea autorizada su salida de la Aduana del Aeropuerto de Madrid Barajas.

El Ayuntamiento de La Bañeza, responsable de la distribución del material, entregará las mascarillas entre el personal sanitario del Centro de Salud de La Bañeza, residencias de ancianos y centros asistenciales de nuestra ciudad, conforme las necesidades que ellos hagan llegar en cada momento a los responsables municipales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es