publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un camión impacta contra la cornisa de un edificio en Tenerías

● Ibañeza.es ►Martes, 8 de febrero de 2011 a las 10:15 10 Comentarios


La Policía vigila el lugar del suceso.

El edificio situado en la intersección donde confluyen las calles Tenerías y Odón Alonso de la ciudad sufrió ayer daños materiales de escasa consideración, tras colisionar con la esquina del inmueble un camión que pretendía girar hacia la primera de las vías, procedente de la entrada a La Bañeza por la carretera Madrid-Coruña.

Al parecer, el vehículo destinado al transporte de mercancías, que pretendía acceder a la calle Tenerías, chocó contra el material de construcción que sujetaba la cornisa del primer piso.

El suceso se produjo pasadas las 12:15 del mediodía y hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local con el fin de regular el tráfico; una vez allí, los agentes del orden valoraron los daños producidos con el impacto y delimitaron la zona de riesgo para los peatones.

Según pudo saber este periódico, en el siniestro no se vieron implicados más vehículos ni se produjeron más daños que la caída sobre la acera de los tablones utilizados mientras se desarrollaban las obras de construcción del inmueble para sujetar la parte inferior de la cornisa.

La brigada municipal de obras, por su parte, retiró los materiales caídos al suelo y comprobó la seguridad de los elementos de construcción que aún permanecen fijados sobre la pared del edificio.

Cabe recordar que este proyecto se comenzó a construir hace una década, si bien los trabajos en obra se paralizaron hace varios años por motivos que se desconocen. Actualmente, en la parte baja de la propiedad se muestra un cartel donde se facilitan a los posibles compradores los datos de contacto con la promotora.

Detenciones el fin de semana

Por otra parte, la Policía Local detuvo este fin de semana en La Bañeza a dos personas, presuntamente, por delitos contra la seguridad vial. El primero de ellos, un conductor implicado en un accidente de tráfico que dio positivo en el control de alcoholemia; el otro, un varón que fue interceptado por las fuerzas del orden al circular sin luces en su vehículo, se negó a someterse al test de detección de alcohol y carecía de permiso de conducción, según informó la Policía Local. Ambos fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de La Bañeza.

publicidad publicidad

10 Comentarios de los lectores en “Un camión impacta contra la cornisa de un edificio en Tenerías”

  1. Vallezano dice:

    veo que el capullo “vallezano2″ sigue usurpando mi seudonimo y edemás sigue sin enterarse de nada. Decia o comentaba que en mi pueblo no hay donde caerse muerto y ahora nos viene conque mi puebo (La Bañeza) nesecita un cambio politico. …. !y vamos a ver a quien se lo cuento yo! A un inutil que quiere cambiar La Bañeza y se esconde detras de un seudonimo robado y no los tiene bien puestos para presentarse en cualquier lista de cara a unas elecciones municipales, por ejemplo “para hacer un cambio pòlitico”.Mira ti@ en el PP aún no tienen candidato..!Echale y da la cara!

  2. vallezano2 dice:

    Vas y se lo cuentas a quien le interese!!!! En la bañeza hace falta un cambio politico ya!!!!!!!

  3. Vallezano dice:

    ¿quien coño es ese “Vallezano2″que anda apropiandose de un seudonimo ya establecido? Y encima criticando el pueblo que seguro es donde vive. Si no tienes donde morirte vete a Bulgaria, Rumania o Colombia y ya veras como te mueres enseguida. Y menos apropiarse de seudonimos coño…..

  4. vallezano2 dice:

    En la Bañeza no tiene uno donde caerse muerto, y desde hace 10 años la cosa ha empeorado.

  5. marian dice:

    porque pensais que no teneis trabajo ? por culpa de zp ? ja ja ja yo sali de la bañeza porque no habia trabajo hace 35 años ¿ estaba entonces zp?. dejar de quejaros y mover el culo , el español tiene derecho a una vivienda digna, pero eso no quiere decir que el estado se la tenga que regalar. no lo pongais en duda soy de la bañeza y muero por ella.

  6. Extranjero dice:

    bañezano: ¿Que estás en paro por culpa de ZP?, no se si seras católico pero, por si lo eres, ¿porque no se le hechas la culpa a Dios? el está por encima de ZP (si eres creyente). Hay que hacer un poco de autocrítica antes de echarle la culpa a cualquiera que este por encima, esa culpa no siempre esta “ahí fuera”. Lo de la casa vacía que deba de ser entregada por el ayuntamiento a las personas que no puedan conseguir una, me parece una muy buena idea, aunque en los países socialistas era y es, algo completamente normal, así que empieza a votar comunista en todas las elecciones y con un poco de suerte en 8 años podemos aspirar a que el estado te cubra los mínimos de techo, comida, educación y salud para que tu le ofrezcas tu esfuerzo en compensación.
    Salud

  7. bañezano1 dice:

    bañezano si no tienes piso te puedes permitir tener internet.
    yo vendo el mio si te interesa.

  8. Vallezano dice:

    …y a las 13,44 h. ya esta así la gente diciendo tanta bobada?
    Anda Bañezano (que será porque lo digas tú, porque los de aqui no somos tan tontos)no sé para que lees las noticias si nada te interesa, claro que a lo mejor esperas ver publicado: REGALO PISO PARA LA FAMILIA DE BAÑEZANO POR QUE SE QUE LO NECESITA.
    Y ya puestos a decir bobadas, ¿porque no coges la paleta y rematas el edificio y te metes en un pisito de esos?

  9. bañezano2 dice:

    Eso….. que se me está jodiendo el coche, y como no los venden…. pues eso: que regalen uno a mí. CADA DIA ESTAMOS MAS TONTOS.

  10. bañezano dice:

    ¿porqué no habláis de la gente que quiere comprar un piso y no puede porque está en el paro por culpa de ZP? ¿Porqué estos pisos que están vacíos no los da el ayuntamiento para los que necesitamos uno? Eso es lo que teníais que pedir y no decir que un camión pegó en el balcón, que no pasó nada ni se mató a nadie. Yo no quiero saber que un camión se accidentó, quiero saber si uno de esos pisos puede ser para mi familia que lo necesita


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es