publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un catalán planea instalar un gran prostíbulo en el polígono industrial

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 28 de diciembre de 2011 a las 0:01 21 Comentarios


El polígono industrial ‘La Sementera’ de La Bañeza contará en una de sus parcelas antes del próximo verano con un gran complejo de ocio en el que se incluye un prostíbulo de grandes dimensiones, con capacidad para albergar hasta 50 habitaciones, lo que supondrá tener en la capital bañezana uno de los mayores clubes de alterne de Castilla y León, similar a los establecimientos de este tipo que existen en la localidad catalana de La Jonquera.

Se trata de un proyecto abanderado por un empresario catalán que actualmente centra sus áreas de negocio en la elaboración de productos alimentarios y en la fabricación de artículos de material escolar, pero quiere dar un salto en su carrera empresarial hacia el mundo del ocio con la apertura de un burdel, siguiendo los ejemplos de la comarca gerundense situada entre España y Francia que “tan buenos resultados económicos están obteniendo”.

Como ustedes sabrán, y aunque nada tiene que ver con el proyecto de La Bañeza, el macroprostíbulo más grande de Europa abrió sus puertas en octubre de 2010 en La Jonquera (Gerona) después de que a principios de año el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) obligara al ayuntamiento de esa ciudad a concederle la licencia de apertura, ante las protestas vecinales. El local tiene 80 habitaciones y dos salas de espectáculos, además de una importante clientela tanto catalana como francesa.

Actualmente, según la información que ha obtenido este periódico a través de un familiar del promotor que reside en un pueblo de la comarca de la Valduerna, el empresario catalán está recabando los apoyos económicos necesarios mientras una compañía independiente de estudios de opinión está haciendo una encuesta entre el público castellanoleonés para conocer las posibilidades de desarrollar con éxito esta iniciativa empresarial.

En las próximas semanas se dará a conocer el proyecto para la construcción del edificio, pero según las fuentes mencionadas será un inmueble “parecido a un palacio, ya que pretende ser el palacio del placer”. Además, el promotor tiene pensado que sea “un lugar moderno y único, para el disfrute tanto de hombres y de mujeres, no como los burdeles tradicionales” con el fin de “mantener la herencia en materia de igualdad que nos dejó el anterior gobierno”.

publicidad publicidad

21 Comentarios de los lectores en “Un catalán planea instalar un gran prostíbulo en el polígono industrial”

  1. Girl dice:

    Joooooooo, que pena que no sea verdad… Yo estaba pensando en dos cosas, o en buscar un buen boy o en ir a pedir trabajo que, aunque ahora tengo, la cosa pinta muy mal y con esto de la crisis y los recortes nunca se sabe……
    En cualquier caso, sois geniales.

  2. Pepito Grillo dice:

    Muy buena. Y se presta al chiste. Pero no lo haré.

  3. José Castaño 10.165.855 dice:

    Todos los medios de comunicación han publicado en su portada, una
    gran INOCENTADA. Veo que muchos han picado en esta. pero aprovechando este tema, me gustaría que alguien DENUNCIARA un enorme panel que está entrando a LA BAÑEZA, por la carretera de VEGUELLINA, y a mano izquierda, justo antes de pasar el puente del Órbigo donde anuncian una PROSTITUTERÍA, llamada LATIN LOVER. Es vergonzozo que siga esa publicidad ahí, a la vista de los muchos menores de edad, que sin querer lo ven cuando van al POLIDEPORTIVO. Espero que alguna AUTORIDAD DECENTE, tome cartas en el asunto y anule esto que daña la MORAL y la DECENCIA de nuestra querida Ciudad. Esto es muy serio. NO es una INOCENTADA. Gracias.

  4. bañezano1 dice:

    inocentada y buena

  5. Girl dice:

    A mí lo que más me gusta es que también sea para chicas. Ya está bien de tanto machismo en este tema. ¿Qué pasa, que las mujeres no podemos tener “necesidades” como dicen los hombres y querer gastarnos 50 euros en un arrollador encuentro?
    Por fin la igualdad tan pregonada se cumple.
    Gracias Ibañeza, por ser los primeros en publicarlo, como siempre.

  6. antonio recio dice:

    y que fresquitas van, NO LLEVAN SOSTÉN!!!! : o

  7. CUCA dice:

    ME PARECE BIEN,,,CREO QUE TAMBIEN PONDRAN UNA LINEA DE BUS PARA DESPLAZARSE DE EL PROSTIBULO AL CIRCUITO,,,YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. CUCA dice:

    ESTA BIEN,Y CREO QUE UNA LINEA DE AUTOBUSES DEL CIRCUITO AL PROSTIBULO……..CIRCUITO Y PROSTIBULO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,JAJAJA

  9. Anaxágoras dice:

    “”Un lugar moderno y único, para el disfrute tanto de hombres y de mujeres, no como los burdeles tradicionales” con el fin de “mantener la herencia en materia de igualdad que nos dejó el anterior gobierno”.”
    Esa parte, magnífica! jajajajajajajaja

  10. monturbada dice:

    Pero que sea pa chicas… jejejejeje feliz dia de los inocentes!!!

  11. Bañezana dice:

    me huele a inocentada…

  12. ska dice:

    Mientras patrocine el equipo de futbol y descuento si eres de la Bañeza del 25% ya verias como crece la ciudad.

  13. JAVIER dice:

    DIA DE LOS INOCENTES??????

  14. Oliver dice:

    Muy bueno, jejejeje…..

  15. antonio recio dice:

    Uffffffff que pechotes!!!

  16. Rubén dice:

    jajaja, buena inocentada! mucha gente segur q ya se había echado las manos a la cabeza! xej, alguien, bañezano29 y el hombre de las mil caras.. jeje

  17. Guzmán dice:

    Esto es una inocentada, seguro. Tiene toda la pinta, qué ingenua es la gente

  18. EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS dice:

    Todo lo que sea crear puestos de trabajo en La Baňeza lo recibiremos con las manos y las piernas abiertas. Ademas en el lugar ideal, El poligono de la SEMEN..TERA.
    Ojala abrieran para los carnavales 2012.

    Un saludo del H.M.C.

  19. bañezano29 dice:

    ¡¡¡que bueno!!! no está nada mal que abran uno, ami no me molesta

  20. Alguien dice:

    Pues yo no lo veo mal. Si los clientes van al prostíbulo, dejarán de tirar condones por todas partes y de ir con las “fulanillas” al monte de Palacios. Además dará vida a La Bañeza y publicidad, aunque esto último alo mejor es contraproducente.

  21. bañezanossssss dice:

    inocentada?????


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es