publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un conductor se empotra contra un escaparate tras sufrir un infarto

● Ibañeza.es ►Martes, 29 de noviembre de 2016 a las 18:29 Comentarios desactivados


Un turismo Citroën C5 se ha empotrado este martes contra el escaparate de un taller de vehículos situado en la carretera Madrid-Coruña, a la altura del número 102 de La Bañeza, tras sufrir su conductor –un hombre de 54 años– un ataque al corazón que le impidió continuar la marcha, tal y como confirmaron a Ibañeza.es fuentes de la Policía Local.

Al parecer, el conductor del vehículo siniestrado transitaba por la citada vía en dirección Astorga cuando se sintió indispuesto y no tuvo capacidad de reacción para frenar el coche, empotrándose contra el escaparate del taller destinado a la venta de automóviles de ocasión situado justo en el cruce con la calle La Vega.

Como consecuencia del fuerte impacto el turismo rompió las lunas y la estructura metálica que las sostenían además de dañar tres vehículos estacionados en la exposición: un BMW, un Suzuki y un Seat 124 histórico. Como daños personales, únicamente el conductor del turismo que previamente había sufrido el ataque cardiaco.

Hasta el lugar de los hechos, registrados en torno a la una del mediodía, se desplazó una patrulla de la Policía Local de La Bañeza y Sacyl envió una ambulancia medicalizada que, tras atender in situ al paciente y practicarle tareas de reanimación, emprendió el traslado al Complejo Asistencial Universitario de León.

Estado en que quedó el escaparate de la exposición tras el impacto.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es