publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un ‘Corazón de corazones’ para un fin de semana de libros en la calle

● Ibañeza.es ►Jueves, 5 de julio de 2018 a las 22:51 Comentarios desactivados


La Plaza Mayor de La Bañeza acoge desde mañana una nueva edición de la Feria del Libro con la participación de más de una veintena de expositores y un intenso programa de presentaciones de novedades editoriales. Pero este jueves, en la víspera y como viene siendo habitual desde hace algunos años, la Fundación Conrado Blanco ofreció la puesta de largo del último número de la antología poética ‘Charín’.

Con ilustraciones de Fernando Noriega y la participación de todos los ganadores y finalistas del Premio literario Charo González, ‘Corazón de corazones’ es una recopilación de versos pensados para el público infantil y juvenil, principalmente, aunque es una colección que ha logrado conseguir seguidores de todas las edades.

En la presentación del libro y de la propia feria, el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, animó a los asistentes –quienes, como es costumbre, pudieron llevarse gratuitamente un ejemplar de la antología– a disfrutar de un intenso fin de semana de libros y de letras y destacó tanto la labor de la fundación como la del editor e impresor, Rafael Cabo, “poniendo todo el empeño en cada página para lograr un resultado excepcional”, dijo.

La presentación tuvo lugar en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es