publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un cuadro eléctrico peligroso en un lugar muy frecuentado por niños

● Ibañeza.es ►Miércoles, 20 de julio de 2011 a las 9:26 4 Comentarios


El cuadro eléctrico situado junto al transformador de la plaza Francisco de Quevedo se ha convertido en un elemento peligroso para los ciudadanos, especialmente para los niños que frecuentan esa zona de juegos. Al parecer, según muestra la imagen tomada ayer por la tarde, no funcionan las cerraduras de la caja eléctrica y los cables y demás elementos en tensión están al aire libre y cerca de las manos de los niños. Todo parece indicar que alguien utilizó cinta adhesiva para cerrar el armario, pero la curiosidad infantil va más lejos que la solución que alguna persona mayor usó como parche temporal muy poco acertado, motivo por el que se merece una cara enfadada hasta que se solucione el problema.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Un cuadro eléctrico peligroso en un lugar muy frecuentado por niños”

  1. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Este cuadro eléctrico, lo rompieron los niñatos que paran ahí por las noches, que tienen su gheto, para fumarse los porros. Hay otro rincon en la Plaza Calvo Sotelo, donde se reunen los drogatas, y todo el mundo, incluido policia local y guardia civil, hacen la vista gorda; claro…¿para qué?: si cogen infraganti a los ladrones y asesinos, los llevan a disposición judicial, exponiendo su integridad y seguridad (Guardia Civil y Policía), y sus SEÑORIAS los JUECES y las JUEZAS, dejan inmediatamente en libartad a los PRESUNTOS DELINCUENTES. Gracias anticipadas si publican mi comentario bajo mi ùnica responsabilidad.

  2. hector dice:

    creo que el muñequito debería tener la sonrisa para arriba porque yo ayer ya lo vi cerrado.

    Gran labor de ibañeza que alerta para solucionar algo.

    Eso es lo que deberían hacer los vecinos y no criticar tanto y especular con tonterías

  3. pascualin dice:

    pero vamos a ver (yo) porpue tiene ustud la osadia y la desfachated d mencionar a organismos sin saber a ciencia cierta de cual de ellos es la responsabilidad.me parece muy bien su critica pero no al que critica,hay que ser mas sutil.(digase el pecado pero no el pecador).

  4. yo dice:

    Pero que hace el Ayuntamiento para hacer algo,¿que tiene que pasar algo para hacer?,como esta en el parque que viven los cha, no mas comentarios

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es