publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Lotería deja 6.000 € del quinto premio del 74770 en La Bañeza

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 22 de diciembre de 2019 a las 10:54 Comentarios desactivados


Como cada 22 de diciembre, el Sorteo de la Lotería de Navidad reparte la suerte y todas las administraciones de Lotería están pendientes de si alguno de sus números resulta premiado con el Gordo. Por primera vez en muchos años, uno de los quintos premios, el 74770, ha dejado la suerte en la comarca bañezana gracias al punto de venta de loterías de la calle Del Reloj número 15 de La Bañeza, donde ha sido vendido un décimo premiado con 6.000 euros.

El número 26.590 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Se trata de uno de los ‘gordos’ más madrugadores de la historia, pero no ha conseguido adelantar al de 2004, que apareció a las 09:16 horas. Alicante, Calpe, Barcelona, Murcia, Salamanca, Sevilla, Tarragona y Madrid, los territorios agraciados.

En la provincia leonesa la suerte ha vuelto a pasar de largo, salvo un quinto premio del 06.293 vendido en la Administración de Loterías de la Calle Ancha de Ponferrada y otro décimo en la Administración de la calle San Pedro número 6 de León además del mencionado en La Bañeza. El 69.823 también dejó otro décimo premiado con 6.000 euros en el establecimiento de la carretera León-Astorga 30 de La Virgen del Camino.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es