publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Detenido por robar el bolso a una mujer con violencia e intimidación

● Ibañeza.es ►Miércoles, 11 de junio de 2014 a las 14:49 Comentarios desactivados


Efectivos pertenecientes al Puesto Principal de la Guardia Civil de La Bañeza han procedido a la detención de un varón de 43 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación producido el pasado sábado, cuando la Benemérita tuvo conocimiento de la sustracción a una mujer, en el interior del portal de su domicilio de la localidad de La Bañeza, de un bolso de mano el cual contenía documentación, dinero y diferentes enseres personales.

Según informó este miércoles la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa, a la víctima, tras ser amenazada con un objeto cortante (cutter), el agresor le arrebató el bolso, huyendo a continuación a pie por las calles de La Bañeza.

Tras las diferentes gestiones de investigación llevadas a cabo por el área de investigación, los agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a un varón de 43 años de edad, y se ha podido esclarecer un hecho delictivo gracias a la colaboración ciudadana. Las diligencias, junto con el detenido, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es